Un sistema Sencillo y Fácil de gestionar

El sistema estándar de cartelería digital requiere de tres elementos principales: una pantalla, el e-mediabox y conectividad a internet. La pantalla puede ser cualquier televisor moderno, con respecto al e-mediabox este almacena y procesa los contenidos que serán desplegados en la pantalla,y por último se requiere de una conexión a internet para que los contenidos puedan ser actualizados y administrados de forma remota por medio del software (e-mediasoft).

Cómo funciona img 2Implementación:

    La implementación de este tipo de sistemas varía según las necesidades, en general se deben de cubrir 3 áreas:
Software E-Mediasoft:
    Nuestro software es apto para cualquier tipo de implementación y es la herramienta clave para el éxito del proyecto.
Hardware E-Mediabox:
    Nuestros asesores le ayudaran a seleccionar el hardware óptimo para su proyecto, el hardware consiste básicamente en el E-mediabox, las pantallas, cables y dispositivos de comunicación necesarios.
Instalación:
    La posición de las pantallas influirá de manera determinante en el impacto que causen por ello es muy importante seleccionar un punto estratégico para obtener los mejores resultados.

Cómo funcionaSoftware E-Mediasoft

Gestión de equipos y usuarios
    Manejo de usuarios y privilegios: El sistema permite a varios usuarios administrar el contenido de las pantallas simultáneamente y además cuenta con un sistema completo de privilegios que permite configurar el acceso que cada uno de estos usuarios tendrá.
    Monitoreo de Status de las Pantallas: El sistema indica de forma amigable el estado de cada una de las pantallas indicando si esta en línea, si se encuentra desplegando el contenido, el tiempo que tiene en línea, cantidad de elementos en caché, tomar screenshots de lo que la pantalla esta desplegando en ese momento, etc.
    Administración de los Equipos: Por medio del sistema se puede reiniciar el equipo, borrar el caché, detener la presentación, etc.
Gestión de contenido
     Manejo de Cachés: El software en cada uno de los Players, guarda los contenidos localmente logrando así desplegar la información sin importar si se ha perdido la conexión a internet.
    Gestión de Campañas: El Software cuenta con un modulo en el cual se pueden crear un numero ilimitado de campañas, las cuales pueden ser asignados a las diferentes pantallas.
    Interfaz amigable de Time Line: Los contenidos (vídeos, audio, animaciones y textos) pueden ser organizados por medio de una interfaz de línea de tiempo en donde se indica en que área se desplegara cada uno de los contenidos, durante cuanto tiempo y la secuencia que llevará.
    Librería de Contenidos: Los Contenidos pueden ser organizados en carpetas con asignación de privilegios para que los usuarios administradores puedan utilizar esos mismos contenidos en futuras ocasiones.
    Multiplataformas: El software puede correr de forma transparente sin importar si el Player o el sistema de administración trabaja cualquiera de los siguientes sistemas operativos: Windows, Linux, Mac OS.