Comercios

Comunícate mejor, informa de manera eficaz y vende más. Ofrece tus productos en el momento y lugar adecuados para obtener resultados.

Los avances en la tecnología están a tu favor. El innovador sistema de información y publicidad basado en la Cartelería Digital (Digital Signage) te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus productos y ofertas especiales en el momento y lugar más adecuados. Es en el punto de venta donde el cliente toma la decisión de comprar, con E-Mediabox puedes orientar esa decisión en función de tus necesidades.

digital-signage-software-from-DynamaxSegún los estudios, más del 70% de las compras se deciden en el punto de venta del local. Ofrecer información de manera clara y profesional de los nuevos productos o promociones facilita la comunicación creando un interés activo por parte del cliente. Además facilita la adecuación constante de contenidos y mensajes publicitarios según la franja horaria, el punto de venta, el área geográfica, las necesidades del consumidor, etc.

Con la avanzada tecnología de E-Mediabox mejorarás la imagen de tu empresa, aumentará la creatividad de tu publicidad, crearás marca dándole el enfoque que desees con los contenidos de ocio, tus clientes se sentirán más involucrados y mejor informados.

E-Mediabox te da la oportunidad de introducir los contenidos de entretenimiento que tu elijas en función de los gustos del tipo de cliente objetivo que quieres atraer a tu negocio. Además no tienes que preocuparte de nada, es un sistema contínuo, por lo que no hay que cambiar canales, CD’s ni nada por el estilo, esto le añade otra ventaja y es que la emisión de contenidos no irá en función del personal de turno si no que será siempre la que solo tú hayas autorizado personalmente.

Aplicaciones para Comercios.

Tenemos algunas ideas para estimular tu imaginación, las aplicaciones del E-Mediabox son innumerables. Comunica lo que tú quieres en el momento que desees: