Restaurantes

Son múltiples las aplicaciones de E-Mediabox, todas enfocadas a crear un vínculo más cercano con tus clientes.

Con la cartelería digital interior puedes informar a tus clientes sobre las sugerencias del Chef, el postre estrella de la casa, o cualquier producto que quiera promocionar. La presentación de los productos mediante imágenes hace que estos sean más sugerentes y apetecibles para tu cliente. Esto le proporciona la oportunidad de dar a conocer el menú de una forma clara, atractiva y unificada facilitando el trabajo a tu personal y haciendo más amena la elección a tus clientes.

tropicalsmoothieCon la cartelería digital exterior además de ofrecer los productos más sugerentes y exquisitos del menú, tienes la posibilidad de dar una cálida bienvenida a tus clientes, llamar la atención con contenidos atractivos y crear el ambiente deseado.
E-Mediabox te da la oportunidad de introducir los contenidos de entretenimiento que tu elijas en función de los gustos del tipo de cliente objetivo que quieres atraer a tu negocio. Además no tienes que preocuparte de nada, es un sistema contínuo, por lo que no hay que cambiar canales, CD’s ni nada por el estilo, esto le añade otra ventaja y es que la emisión de contenidos no irá en función del personal de turno si no que será siempre la que solo tú hayas autorizado personalmente.

Aplicaciones para Restaurantes:

Tenemos algunas ideas para estimular tu imaginación porque las aplicaciones son innumerables y van a depender del tipo de negocio y de clientes.