Centros Deportivos

Unificar la información y ofrecerla de manera activa es una forma eficiente de mantener a tus clientes, socios y visitantes informados en todo momento sobre las actividades y promociones que se ofrecen.

Gimnasios, clubs de golf, clubs de tenis, centros de entrenamiento, puertos deportivos, instalaciones deportivas en general tienen en común una gran afluencia de público, bien sea como usuario o bien sea como espectador.

E-Mediabox te da la posibilidad de crear un canal de comunicación directo y activo con el usuario a través de pantallas ubicadas en las instalaciones (entrada, bar, vestuarios, pistas, etc.) nos permite acercar al usuario información útil para él: actividades a realizar próximamente en el club, noticias de última hora, cambios de horarios, disponibilidad de pistas, eventos organizados próximamente, etc.

SONY DSCSon tantas las ventajas de Cartelería Digital (Digital Signage) que no cabe la menor duda de que es uno de los mejores avances en marketing y publicidad en los últimos tiempos. Ahora conE-Mediabox esta forma de comunicar es accesible a cualquiera, por su simplicidad en la instalación, por la profesionalidad en nuestro servicio y por su precio. Con la plataforma E-Mediabox tienes la posibilidad de ofrecer una información clara, en el momento adecuado y crear a la vez imagen de marca.