Hoteles

Crea una eficaz plataforma de comunicación con tus clientes proporcionando una imagen corporativa moderna y avanzada.

Con las redes multimedia digitales los clientes tienen la posibilidad de acceder ás fácilmente a todo tipo de información actualizada y programas de entretenimiento.

entrada_hotelesLa publicidad digital dinámica refuerza las campañas de marketing de la compañía en el punto de venta, ya sea para productos del hotel, servicios adicionales o complementarios de empresas externas, como excursiones y otras actividades.  Instalando E-Mediabox no solo aumentarán las ventas internas sino que se abrirá un nuevo canal de ingresos al tener la posibilidad de mostrar publicidad de otras empresas y marcas desde su plataforma.

Tus clientes se sentirán mejor atendidos si haces sus esperas más entretenidas, a veces tienen que esperar un taxi, el transfer al aeropuerto, o a la empresa externa para ir de excursión, son momentos ideales para informarles de nuevas ofertas, próximos eventos y servicios adicionales. Además tienes la posibilidad de diversificar la información según las diferentes áreas del hotel.

En Recepción

Crea un contenido incluyendo la imagen corporativa de la compañía, un cálido mensaje de bienvenida, imágenes de las mejores habitaciones, eventos programados y empresas colaboradoras así como información general para los huéspedes mostrando noticias de su interés como el tiempo, deportes, internacional, etc.

En Cafetería

La Cartelería Digital te da la posibilidad de incluir vídeos de entretenimiento que cautiven la atención de tus clientes, incluyendo entre ellos ofertas y promociones, noticias interesantes, teniendo la posibilidad de emitir contenidos deportivos a tiempo real.

En el exterior de las salas de conferencias

E-Mediabox permite mantener a los usuarios informados sobre la programación del evento en curso, el calendario de próximos eventos y convenciones, así como facilitar detalles de la sala como capacidad, material audiovisual de que dispone, servicios adicionales como coffee breaks, snacks, almuerzos, etc. Pudiendo incluir compañías y marcas que utilizan los servicios de esas salas para sus convenciones y reuniones.