Bancos y Oficinas

E-Mediabox te permite hacer la espera de tus clientes más amena y entretenida mostrando información económica, noticias y novedades del sector.

Bancos

Promocionar nuevos productos y servicios financieros desde una pantalla, con mensajes claros e imágenes atractivas es la mejor forma de innovar en publicidad. Unificar la información, mediante una plataforma moderna y profesional instalando E-Mediabox te permite comunicar lo que quieras, a la hora que desees, en el momento adecuado.

entrada_bancosCon las pantallas interiores, además ayudarás a que sus clientes no tengan la sensación de que están esperando a ser atendidos, intercalando videos de entretenimiento interesantes y atractivos crearás un ambiento más relajado en la sala de espera.
Con las pantallas exteriores puedes mantener informados a tus clientes, a la vez que creas imagen de marca y la oficina cobra un aspecto innovador.
La Cartelería Digital (Digital Signage) es un sistema de publicidad e información dinámico, cambia los contenidos cuando quieras, escoge la información que quieres ofrecer en el momento más adecuado, según tus necesidades.

Oficinas

entrada_oficinaInstalar E-Mediabox en tu oficina es una gran ventaja si ofreces un servicio de atención al cliente que genera esperas. Así, por ejemplo, la Cartelería Digital es todo un éxito en puntos de servicio de energía, de telefonía, de información. Los clientes en esos momentos son fácilmente atraídos a la pantalla, las imágenes captan su atención, momento ideal para informarles sobre nuevos servicios, productos y promociones a la vez que ofreces vídeos de contenido interesante y cautivador para hacer más liviana su espera, ayudando a que tengan un mejor concepto del servicio.Una oficina moderna equipada con lo último en tecnología es más atractiva a clientes y usuarios, genera su curiosidad y capta su atención.