Salas de Espera

Las salas de espera de servicios de atención al público y de centros de servicios médicos en general son lugares perfectos para instalar la comunicación activa con E-Mediabox.
Las personas que esperan hasta que se les atienda son entretenidas con vídeos reproducidos por el E-Mediabox, de manera que esa espera resulta más liviana, la sensación de espera disminuye, mejorando la percepción del servicio ofrecido.
Las imágenes activas cautivan la atención del visitante, es el momento idóneo para mostrarle los contenidos que deseemos, ya sea información, publicidad, servicios, productos, etc.

Ejemplos de Aplicación:


entradas_sala de espera 2

Mejora la valoración de tu servicio ofreciendo contenidos de entretenimiento interesantes a tus pacientes. La emisión de vídeos culturales, deportivos, infantiles harán que los usuarios de tus servicios se sientan más relajados mientras esperan a ser atendidos. Mejorará la imagen de tu sala de espera, evitando que se acumulen números pasados de revistas y magazines sobre las mesitas de la sala. Con la instalación del  E-Mediabox podrás olvidarte de suscripciones, envíos y pagos a diferentes proveedores. Además los contenidos de lo que verán tus pacientes los eliges tú, creando el ambiente que tú deseas intercalando la publicidad e información sobre los servicios que tú necesites en cada momento.